Su municipio puede concursar por Premio de Sostenibilidad Urbana 2014

Sostenibilidad urbana

Por primera vez en Colombia se reconocerá la sostenibilidad urbana, en el premio que organiza La Ciudad Verde (LCV), un movimiento nacional de sinergia ciudadana que promueve ciudades y regiones más sostenibles.

10/02/2014

El Premio tendrá abiertas las inscripciones hasta el 1 de marzo del 2014. Para concursar se puede ingresar a: www.sostenibilidadurbana.com

El objetivo es identificar las ciudades  más incluyentes en diversidad social, amables con el medio ambiente y responsables con las próximas generaciones.Se podrá concursar en cuatro categorías que van desde los municipios con menos de cincuenta mil habitantes hasta los de más de un millón y se premiará un municipio por cada categoría.

El Premio cuenta con el apoyo de aliados como la Red de Ciudades Cómo Vamos -de la que hace parte el Programa Manizales Cómo Vamos-, Findeter, Universidad de los Andes, entre otros.

La premiación tendrá lugar en Medellín el 10 de abril del 2014, en el Foro Urbano Mundial que organiza ONU-Habitat. Los miembros del jurado sonreconocidos expertos nacionales e internacionales, en temas de sostenibilidad urbana, urbanismo y planeación.

Conozca más detalles de LCV en www.laciudadverde.org

Informes: Comité de Comunicaciones Manizales Cómo Vamos: Juliana Dávila314 771 1496 – Carlos Eduardo García – 315 585 1322.