Solidaridad con La Dorada (Caldas)

Abril 27 al 29

Inundacion Dorada Descripción: el Rector de la Universidad de Caldas convoca a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general a donar plásticos (de 6 milímetros de espesor y 6 metros de ancho) y colchonetas. El material donado se enviará a La Dorada (Caldas) para construir albergues provisionales, ante la tragedia invernal que atraviesa dicho municipio. Cabe recordar que en dicho municipio existe una sede de la U. de Caldas, con 261 estudiantes, de los cuales hay 43 afectados por el invierno.

Actividad: se ubicarán varios estands de proveedores de este tipo de materiales, para que las personas obtengan los productos y los donen.

Horario: del miércoles 27, a las 3:30 p.m., al viernes 29 de abril del 2011.

Lugar: Hall Central de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.