Sitio móvil U. de Caldas concursa en Premios Colombia en Línea 2012

Con portal basado en los criterios de la web 2.0

02/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Premios Colombia en linea  La Universidad de Caldas se inscribió a los Premios Colombia en Línea 2012, en la categoría Mejor Sitio Desarrollo Móvil de Colombia en Línea, que comprende todos los sitios diseñados para dispositivos móviles, que proveen cualquier tipo de información o contenido hacia a los usuarios como un canal de acceso para estar informados acerca de cualquier servicio o producto.

Para conocer el sitio móvil desde su celular ingrese a http://movil.ucaldas.edu.co el portal está basado en los criterios de la web 2.0 y atendiendo a los requerimientos de Gobierno en Línea. En esta oportunidad se actualizó la versión interna de la herramienta, además de los enlaces de Oferta Académica.

La inscripción la realizó el Webmáster de la InstituciónJuan Carlos Cano Aguilera. El objetivo es activar los subportales de facultadesen versiones móviles.

La U. de Caldas fue nominada en el 2011, en la misma categoría (ver nota aquí) y compitió con los sitios móviles del Grupo Bancolombia y de RCN Mundo. Este es un concurso del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.