Simposio, seminario y conferencia, eventos en la U. de Caldas

Este jueves 4 de noviembre habrá tres eventos en la institución

La conferencia Durero Melancolía 1. Poética de la imagen metafórica, el I Simposio Regional de Biología, y el II Seminario Taller Nacional sobre la Gestión Integral Ambiental en las Laderas Andinas, son los tres eventos académicos que se realizarán este jueves 4 de noviembre en la Universidad de Caldas.

El primero lo organiza el Grupo de Investigaciones en Filosofía y Cultura, la Facultad de Artes y Humanidades, y el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas.

La conferencista será Doina Constantinescu. Profesora de la Universidad Lucian Blaga (Rumania). La actividad será a las 3:00 p.m. en el Auditorio Roberto Vélez Correa del Edificio Orlando Sierra Hernández, de la Sede Central de la Institución.

Simposio

El I Simposio Regional de Biología busca divulgar los avances investigativos en diferentes áreas de la Biología, a partir de trabajos realizados en el Eje Cafetero. También se darán a conocer los avances y retos en esta ciencia.

Será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., hasta el viernes 5 de noviembre, en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la Universidad.

Seminario

II Seminario Taller Nacional sobre la Gestión Integral Ambiental en las Laderas Andinas lo organiza el Observatorio de Conflictos Ambientales de la Universidad de Caldas, con el auspicio de Corpocaldas, la Fundación Coatí, y otras instituciones del país.

Será hasta el sábado 6 de noviembre en la Sala Carlos Náder Náder, del Bloque B de la Sede Central de la  U. de Caldas.

La entrada a estos eventos es gratis.

Consulte la programación completa en www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes:

– Sobre la conferencia Durero Melancolía 1. Poética de la imagen metafórica, en el Departamento de Filosofía. Teléfono 886 27 20, extensión 21151, o en el correo electrónico: deptofilosofia@ucaldas.edu.co

– Sobre I Simposio Regional de Biología, en el Departamento de Ciencias Biológicas. Teléfono 878 15 00, extensión 13189 y en la página web  http://sites.google.com/site/simposioregionalbiologia/home

– Sobre el II Seminario Taller Nacional sobre la Gestión Integral Ambiental en las Laderas Andinas, en el Observatorio de Conflictos Ambientales. Teléfono 878 15 00, extensión 13181.