Simposio Internacional de Telemedicina tendrá como sede la U. de Caldas

Ya están abiertas las inscripciones para el evento

25/10/2011

Simposio La Universidad de Caldas será sede del II Simposio Internacional de Telemedicina, este 3 y 4 de noviembre del 2011. Ya están abiertas las inscripciones para el encuentro académico, que se realizará en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución.

Lo organiza la Institución, a través de su Facultad de Ciencias para la Salud, Grupo de Telesalud, Instituto de Investigaciones en Salud y la Universidad Abierta de Cataluña (España), en el Clúster Iberoamericano de Colaboración Universitaria en Telemedicina (CICUT).

La inversión para profesionales es de $130 mil y para estudiantes, de $50 mil. El valor debe consignarse en la Cuenta de ahorros Davivienda # 84500007517, Código G9CA004, a nombre del 2 Simposio internacional de telemedicina, Universidad de Caldas.

Conozca aquí más detalles del evento.

Conozca aquí las inscripciones.

Informes: Telesalud, teléfono 878 30 60, extensión 31 250, en los correos electrónicos telesalud@ucaldas.edu.co o en la página web: http://telesalud.ucaldas.edu.co/simposio_telemedicina/

Etiquetas: participe, inscripciones, simposio, Telemedicina, Telesalud, Universidad Abierta de Cataluña, Clúster Iberoamericano de Colaboración Universitaria en Telemedicina