Simposio de hermenéutica y fenomenología – abr 27 y 28

Descripción: invitación del Departamento de Filosofía de la U. de Caldas.

Fecha: 27 y 28 de abril del 2017.

Jueves 27 de abril del 2017

Aproximación fenomenológica al factum del nacimiento en la génesis de la praxis, a cargo del profesor Francisco Martin Díez, de la Universidad Católica de Argentina.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Centro de Museos, Campus Palogrande U. de Caldas.

La experiencia fenomenológico-hermenéutica de la libertad, a cargo de la profesora Marta Cecilia Betancur, de la Universidad de Caldas.

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Centro de Museos, Campus Palogrande U. de Caldas.

El arte: ¿Conocimiento y verdad?, a cargo del profesor Carlos Alberto Ospina, de la Universidad de Caldas.

Hora: 3:30 p.m.

Viernes 28 de abril del 2017

Ética y narración. Una reflexión fenomenológica, a cargo del pProfesor Yobany Serna Castro, de la Universidad de Caldas.

Hora: 9:30 a.m.

Lugar: Centro de Museos, Campus Palogrande U. de Caldas.

Conversatorio: el papel de la hermenéutica y la fenomenología en los nuevos enfoques de la filosofía.

Hora: 10:30 a.m.

Lugar: Centro de Museos, Campus Palogrande U. de Caldas.

Informes: Departamento de Filosofía U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 21 151.