Siguen abiertas postulaciones para la Orden Humberto Gallego Gamboa

Hasta el 10 de septiembre del 2012 se podrán inscribir candidatos

03/09/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

orden Humberto Gallego Hasta el próximo lunes 10 de septiembre del 2012 se pueden postular los egresados de la Universidad de Caldas que, por sus logros sociales y destacada trayectoria profesional, merezcan ser reconocidos con la Orden Humberto Gallego Gamboa, máxima distinción que otorga la institución a sus egresados.

La Directora de la Oficina de Egresados de la Institución, Gloria Esperanza García Quintero, comentó que “este es un reconocimiento a los egresados destacados de los diferentes programas académicos que vienen posicionando no solamente sus profesiones, sino que con su experiencia dejan en alto el nombre de la Universidad”.

Cualquier ciudadano puede postular un egresado de la U. de Caldas que merezca ser considerado para recibir la Orden Humberto Gallego Gamboa. Conozca aquí el cronograma de la convocatoria y descargue el formulario de postulación

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00, extensión 17 156.