Siembre sus sueños en Centro Cultural y encuéntrese con escritores, este jueves

En cuarto día de celebración de 70 años de la U. de Caldas

22/05/2013

Siembra de Palabras

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Un acto simbólico en el que los asistentes podrán sembrar los sueños en el terreno del futuro Centro Cultural Universitario, así como un espacio de diálogo con destacados escritores, que permite mayor acercamiento con el escritor y su obra, serán dos de los eventos más importantes de la Celebración de los 70 años de la Universidad de Caldas, este jueves 23 de mayo del 2013.

El primero se trata del evento denominado Siembra de Palabras, que tendrá lugar en el lote donde se construirá el Centro, la última propuesta del reconocido arquitecto Rogelio Salmona. Será a las 6:30 p.m. y el punto de encuentro será el parqueadero de Ciencias Agropecuarias.

Se invita a la comunidad a escribir en una banderita una palabra que se quiera sembrar en el lugar, que será dedicado a la academia, las artes y la cultura.

Conozca aquí más detalles de la Siembra de Palabras

Café Tertulia U. de Caldas 70 años
Los escritores Juan Gabriel Vásquez, novelista, ganador del Premio Alfaguara de España 2011 y columnista de El Espectador, y Octavio Escobar Giraldo, quien recientemente publicó la novela Cielo parcialmente nublado, serán los invitados al Café Tertulia, que se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en el Hall Central del Campus Central de la U. de Caldas.

La comunidad en general está invitada, con entrada libre, al primero de una serie programada para este año, una estrategia de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria para acercar  más conocimiento y cultura a los ciudadanos.

Conozca más detalles del Café Tertulia U. Caldas 70 años

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.