SIA U. de Caldas orienta a estudiantes sobre restablecimiento de contraseña

Conozca cómo recuperar su acceso al sistema

7/12/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

SIA Los estudiantes de la Universidad de Caldas que hayan olvidado su contraseña para ingresar al Sistema de Información Académica (SIA) y deseen restablecerla, pueden hacerlo así:

– Considere esta como primera opción, acercarse a la Oficina de Admisiones y Registro Académico con su carné de estudiante y solicitar una nueva contraseña.

– Sólo como segunda opción enviar una solicitud vía correo electrónico a  mesa.ayuda@ucaldas.edu.co, preferiblemente desde el correo que tienen registrado en el SIA incluyendo los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de cédula o tarjeta de identidad (el que se encuentre registrado en el SIA), código de estudiante y programa al que pertenece.

Aquellos estudiantes que en el momento de la admisión registraron como documento de identidad la tarjeta de identidad y ya tienen cédula, deben acercarse a la Oficina de Admisiones y Registro Académico con el documento original y solicitar la actualización.

Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 11 134.