Servicios para egresados ya se pueden encontrar en subportal web

Con un clic,  conozca todas las ofertas de la oficina de egresados

08/03/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Egresados Con el objetivo de crear fortalecer la comunicación entre los egresados de la Universidad de Caldas y la Institución, se desarrolló el subportal de egresados, donde los profesionales graduados de esta universidad podrán conocer diversos servicios.

Gloria Esperanza García Quintero, Jefe de la Oficina de Egresados, y Federico Fernández Marín, Analista de Comunicaciones Informáticas, son los encargados del subportal, que ofrece información sobre oportunidades de empleo, educación continuada, eventos, foros y noticias, entre otros.

“Queremos acercar a los egresados a través de una comunicación efectiva. Mostrarles las alternativas de empleo, emprendimiento, posicionamiento y asesoría que ofrece la oficina”, afirmó García Quintero.

En el mismo sentido, Fernández Marín comentó que “la idea nació con el fin de organizar los servicios de la oficina y generar sentido de pertenencia, para lo cual el logo Lúmina Spargo se adaptó específicamente para el portal”.

Para ingresar al subportal, se debe dar clic en la pestaña Egresados, ubicada en la parte superior derecha de www.ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.