Seminario sobre educación superior en Francia

Nov 24 al 26

Francia Descripción: los estudiantes de cinco maestrías de la U. de Caldas (Maestría en Ciencias Sociales- Maciso-, Maestría en Culturas y Droga, Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo, Maestría en Educación y Maestría en Intervención en relaciones familiares) podrán participar en la segunda sesión del convenio de doble titulación entre la U. de Caldas y  la U. Paris Nort-Est Créteil Val de Marne (UPEC), ubicada en Francia.

Orientadores: Marcel Pariat y Pascal Lafont, profesores de L’université Paris-Est Créteil. Los invitados orientarán dos seminarios temáticos acerca del contexto socio histórico y sociopolítico de la emergencia de la escuela francesa y de la educación superior en Francia.

Horario: desde el 24 al 26 de noviembre del 2011, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio del primer piso de la Sede Palogrande de la U. de Caldas.

Informes: Maciso, teléfono 886 27 20, extensión 22 108, o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co