Seminario Itinerante sobre Violencias, Memoria y Subjetividades

nov 16

Seminario Descripción: segundo seminario organizado por el Semillero de Investigación sobre Violencias, Memoria y Subjetividades de la U. de Caldas, la U. Nacional de Colombia Sede Manizales, entre otros.

Tema: La memoria: un campo de poder, un escenario de luchas; análisis en el contexto de los diálogos de paz.
Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande U. de Caldas.
Horario: este viernes 16 de noviembre del 2012, desde las 8:00 a.m.
Docente coordinador: Miguel Rivera Fellner, Director programa de Antropología de la U. de Caldas y Coordinador del Semillero.
Invitados:
– Elsa Blair Trujillo, Doctora en Sociología de la Université Catholique de Louvain, Bélgica. Investigadora del Instituto de Estudios Regionales de la Universidad de Antioquia y docente titular de la misma. Coordinadora del Grupo de Investigación Cultura, Violencia y Territorio y colaboradora de varias revistas académicas.
– José Darío Antequera Guzmán. Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Maestro en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana de Bogotá. Integrante Fundador de hijos e Hijas por la Identidad, la Justicia Contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S . en Bogotá).
– Ponente del Semillero: Ana Milena Álzate Fernández. Estudiante tesista del pregrado de Sociología de la Universidad de Caldas. Integrante del Semillero de Investigación sobre Violencias, Memoria y Subjetividades.
– Guillermo A. D’abraccio Kreutzer. Politólogo de la Universidad de Buenos Aires, licenciado en comunicación social de la Universidad Argentina John F Kennedy. Magister en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira y Doctor de Investigación en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.
Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.
Publicado el 8 de noviembre del 2012.