Seminario internacional sobre familia amplió plazo para enviar resúmenes de ponencias

Hasta el 20 de febrero del 2013

08/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Seminario familia Hasta el 20 de febrero del 2013 se ampliaron los plazos para enviar resúmenes de ponencia, para el V Seminario Internacional sobre Familia, Educación y Cambio. La notificación de losresultados será el 28 de febrero.

El 20 de febrero se informará la respectiva aceptación, para  quienes enviaron el resumen de ponencia hasta 31 de enero. El evento lo organiza el Departamento de Estudios de Familia, adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

Conozca los parámetros de inscripción de ponencias en la página  www.estudiosdefamilia.co

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: en el correo electrónico: vseminario.familia@ucaldas.edu.co o en el teléfono 878 15 00, extensión  13 386.