Seminario foro sobre calidad del empleo en los mercados de trabajo

oct 9

Foro Calidad empleo Descripción: evento organizado por el Programa Manizales Cómo Vamos y el Observatorio del Mercado de Trabajo de Manizales.

Nombre: Seminario Foro: Equidad, sostenibilidad y Calidad del Empleo en los Mercados de Trabajo.

Lugar: Aula 306 de la Universidad de Manizales.

Horario: este miércoles 9 de octubre del 2013, a las 8:00 a.m.

Invitados:

– Jorge Iván González Borrero, Consultor de la ONU para el Estudio sobre Desarrollo Humano y Misión Social.

– Consuelo Corredor Martínez, Consultora del PNUD, exsecretaria de Desarrollo Económico de Bogotá. Es considerada como una de las mujeres más influyentes en la economía nacional (El Tiempo, 2007).

– Stefano Farné, Director del Observatorio del Mercado de Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia. Asesor del Ministerio del Trabajo.

Informes: en el teléfono 887 47 40 y 887 96 80 extensiones 1370 – 1377 o en los correos electrónicos asistente@manizalescomovamos.org omtasistente@umanizales.edu.co o irma@umanizales.edu.co

Publicado el 3 de octubre del 2013.