Seminario doble titulación Maestría en Ciencias Sociales

Marzo 21 al 23

Doble Descripción: estudiantes de cinco maestrías de la U. de Caldas continúan su participarán en la tercera sesión del convenio de doble titulación de la Institución y la Université Paris Est Créteil (UPEC), de Francia.

Docente: Marie Paul Vincensini, profesora esa universidad francesa. La invitada orientará el Seminario temático introducción a la sistémica, consideraciones históricas y relaciones con otras teorías.
Nota: las maestrías que hacen parte de este proceso son la maestrías en Ciencias Sociales (Maciso), Culturas y Droga, Educación, Estudios de Familia y Desarrollo e Intervención en Relaciones Familiares.
Lugar:  Sala Humberto Gallego Gamboa, de la Sede Central de la U. de Caldas, a las 2:00 p.m.
Horario: del 21 al 23 de marzo del 2012

Informes: Maciso, teléfono: 886 27 20, extensión 22 108, o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co