Seminario diseños de investigación cualitativa

Abril 13 al 15

MACISO Descripción: la Maestría en Ciencias Sociales (Maciso) realizará los seminarios para la tercera cohorte en los módulos de Diseños de Investigación Cualitativa y Cuantitativa, en el primer semestre del 2012.

Lugar: Salón Azul, Sede Palogrande de la U. de Caldas.
Horario: del 13 14 y 15. El viernes se trabajará de 9:00 a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. el sábado, de 8:00 a.m.  a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El domingo la jornada será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Docente invitado: Carlos Arturo Sandoval Casilimas, doctor en Educación de la University of Nova Gorica (Eslovenia). Pregrados en Psicología y Educación especial. Magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional.
Sobre el invitado: posee experiencia investigativa en docencia en seminarios de análisis de datos cualitativos en investigación social y en dirección de investigaciones cualitativas-cuantitativas de carácter social acerca de la educación, la pedagogía y el desarrollo infantil, con Colciencias y universidades del país.
Informes: Maciso, teléfono: 886 27 20, extensión 22 108, o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co
Etiquetas: seminario, investigación, diseño, análisis, academia