Seminario de la pequeña y mediana empresa

Oct 20

PYM Descripción: evento organizado por el Departamento de Economía y Administración, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la U. de Caldas, en convenio con la Cámara de Comercio de Manizales y la Red de Emprendimiento de Caldas.

Nombre: VI Seminario de la Pequeña y Mediana Empresa: Emprendimiento e Internacionalización.

Horario: este jueves 20 de octubre del 2011.

Lugar: Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.

Inversión: $35 mil para empresarios y $15 mil para estudiantes. El valor debe consignarse en la Cuenta de ahorros Davivienda # 255533119, Código G6ED007.

Informes: Departamento de Economía y Administración, teléfono 886 27 20, extensión 22 105.