Seminario Cierre de la Teoría Social Contemporánea

Abril 30

Hugo Zemelman Descripción: cierre de la Teoría Social Contemporánea, en el tercer semestre de la Maestría en Ciencias Sociales (MACISO) de la U. de Caldas

Orientador: Hugo Zemelman Merino,  pensador crítico latinoamericano y Director General del Instituto Pensamiento y Cultura en América Latina (IPECAL), quien presentará las líneas generales de su obra teórica y las implicaciones metodológicas para el desarrollo y potenciación de la conciencia histórica del pensamiento social latinoamericano. Su participación ha sido posible con la cooperación con el Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Manizales.

Lugar: Salón Azul de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas (Sede Palogrande)

Horario: este sábado 30 de abril del 2011, de 8:00 a.m. a 6:00 a.m.

Entrada: cupos limitados para docentes y estudiantes de postgrado

Informes: en la Maestría en Ciencias Sociales (MACISO) de la U. de Caldas. Teléfono:  886 27 20, extensión 22 108, o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co