Semilleros de Teatro U. de Caldas socializaron sus prácticas educativas

Unas 350 personas participaron en evento académico

05/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

teatro La Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas tuvo su espacio de socialización de las prácticas educativas, el pasado 1 de junio del 2012, en el Encuentro de Semilleros de Teatro de la Institución.

Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora de Prácticas Educativas de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad, expresó: “comenzamos el 30 de mayo con la socialización de proyectos de práctica educativa y el viernes 1 de junio se llevo a cabo el Encuentro de Semilleros. Fue un balance muy positivo porque participaron alrededor de 350 personas”.

Siete colegios participaron en el encuentro, que se lleva a cabo cada semestre. El objetivo es reunir a las instituciones y reflexionar acerca del teatro, para generar nuevos públicos.

Conozca imágenes del Encuentro de Semilleros de Teatro de la U. de Caldas

Informes: con Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora de Práctica Licenciatura en Artes Escénicas, en el celular: 315 454 35 61.