Semillero Visionarios Cultura y Droga U. de Caldas definió actividades 2013-1

Agéndese todos los jueves, para hacer parte de este espacio académico

08/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Semillero

Foto: Margarita Laverde Galvis/ Prensa U. de Caldas.
El Semillero Visionarios Cultura y Droga de la Universidad de Caldas tuvo su primer encuentro del 2013. En una sesión de contacto, el pasado jueves 7 de marzo, se definió la programación para el primer semestre del año.

Jorge Ronderos Valderrama, Director del Grupo de Investigación Cultura y Droga y Asesor del Semillero, explicó: “este año se sumaron estudiantes de Medicina y Trabajo Social, y que este semillero busca continuar impulsando procesos de investigación de acuerdo a los intereses de los estudiantes”.

Se espera la creación de semilleros de cultura y droga en otros espacios académicos, como una estrategia socioeducativa y participativa. Los encuentros del Semillero se seguirán efectuando los  jueves desde las 6:00 p.m. en el Aula J309 del Campus Palogrande de la U. de Caldas.

Conozca imágenes del  Encuentro del Semillero Visionarios Cultura y Droga de la U. de Caldas

Informes: en los correos electrónicos: semillerovisionarios@gmail.com o culturaydroga@ucaldas.edu.co