Segundo Proyecto Latinoamericano de Cadáver Exquisito

Estudiantes del programa de Licenciatura en artes escénicas de la U. de Caldas representan a Colombia en Mendoza (ARGENTINA)

El pasado 2 al 7 de septiembre se llevó a cabo en Mendoza (Argentina) el Segundo Proyecto Latinoamericano de Cadáver Exquisito, que contó con la participación de universidades provenientes de Chile, México, Argentina, Perú y Colombia. Se debe resaltar la participación de las estudiantes del Programa de Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, Tatiana Hurtado, Viviana Hoyos y Andrea Marín, quienes representaron a Colombia en este encuentro.

La presentación se realizó en el Teatro de la Independencia; la obra escrita y dirigida por la Magíster Liliana Hurtado (Docente de la universidad) sirvió como eje central del espectáculo. De igual forma, la obra fue presentada en la Universidad Católica de Chile, con acogida por profesores y estudiantes de la escuela de teatro. En ambos lugares se presentaron los resultados de investigación del primer proyecto de creación que se realizó en el año 2008 en la Universidad. Esta actividad estuvo a cargo del profesor Daniel Ariza.

Para mayor información comunicarse con el profesor del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, Daniel Enrique Ariza Gómez Teléfono 880 21 70 Ext. 41105 Cel: 310 508 26 71 o entrar al link: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/9/4/estilo-444122.asp