Segundo encuentro de contacto universitario

Espacio de conversación a través de los  consejos de facultad

Contacto Universitario Este lunes 24 de mayo se realizará el segundo encuentro de contacto universitario, con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución.  Este es un espacio de conversación entre los voceros designados por las facultades y la dirección universitaria. Lo coordina el Consejo de cada Facultad y es abierto al público en general.

El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, a partir de las 7:30 a.m. El objetivo es conversar en un espacio abierto,  sobre asuntos estratégicos y de interés común, propuestos por los académicos, a través de los consejos de Facultad.

Esta iniciativa orientada a fortalecer la comunicación al interior de la Universidad, permite  enriquecer miradas, vivencias y convivencias. También, contribuye a la construcción de una visión compartida sobre nuestra Institución.

Mayores informes, en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.