Segundo Concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas

Abril 1

Sinfonica Descripción: segundo encuentro de la Temporada Formal 2011 de la Orquesta Sinfónica de Caldas

Repertorio:

– Obras de autores de diferentes nacionalidades como Adolfo Mejía Navarro (colombiano), Alan Hovahaness (estadounidense), Paul Dukas (Francés). Los 59 músicos estarán bajo la dirección del maestro Víctor Hugo López, director asistente de la Orquesta Sinfónica.

– Solista: Humberto Adolfo Valencia, percusionista manizaleño, estudiante de último semestre de la Licenciatura en Música de la U. de Caldas. Actualmente es músico de fila de la Orquesta Sinfónica de Caldas. Así mismo actuarán como invitados cuatro violinistas de la región y estudiantes de la Fundación Batuta Caldas.

Lugar: Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la U. de Caldas

Horario: este viernes 1 de abril del 2011, a las 7:30 p.m.

Entrada: libre

El repertorio que interpretará la Orquesta Sinfónica de Caldas tendrá

Informes: con Edgar Eider Melán Hidalgo, Director Comercial y Operativo de la Orquesta Sinfónica de Caldas. Teléfono: 886 5588.