Secretaría General U. de Caldas abre convocatoria para asistentes jurídicos

Inscripciones desde el miércoles 30 de enero y hasta el lunes 11 de febrero del 2013

24/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Convocatoria La Universidad de Caldas convoca a los estudiantes del programa de Derecho de la Institución que hayan culminado su plan de estudios – egresados no graduados-, a participar en el concurso para proveer tres plazas remuneradas como asistente jurídico en la Secretaria General de la Universidad.

Su labor servirá para acreditar el requisito de grado de judicatura, los cuales tendrán una vinculación de un año. Los aspirantes interesados se deben inscribir en la Secretaria General desde el miércoles 30 de enero y hasta el lunes 11 de febrero del 2013, a partir de las 7:45 a.m. hasta las 11:45 a.m. y desde las 1:45 p.m. hasta las 5:45 p.m.

Este concurso tendrá en cuenta los siguientes factores de evaluación:

– El promedio general de carrera con un valor de 40% (el aspirante debe tener un promedio de carrera igual o superior a tres punto cinco (3.5).

– La entrevista tendrá un valor de 20%.

– Una prueba escrita, con un valor del 40%.

La inscripción deberá acompañarse de la hoja de vida del aspirante. La publicación del listado de admitidos y no admitidos se hará el martes 12 de febrero del 2013 a las 4:00 p.m., en la Secretaria General.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Secretaría General, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.