Secretaría General de la U. de Caldas modificó convocatoria para asistentes jurídicos

Ahora, las inscripciones serán hasta el viernes 29 de julio del 2011

14/07/2011

Asistentes juridicos La Secretaría General de la Universidad de Caldas modificó la Convocatoria para Asistentes Jurídicos, para proveer cuatro plazas remuneradas como asistentes jurídicos en esa dependencia de la Universidad.

Ahora, las inscripciones serán hasta el viernes 29 de julio del 2011, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General de la U. de Caldas.

Está dirigida a los egresados no graduados del Programa de Derecho de la Institución. La labor servirá para acreditar el requisito de grado de la judicatura y la vinculación será por un año.

El promedio general de carrera debe ser igual o superior a 3.5.

Conozca la Convocatoria.

Conozca la Modificación a la Convocatoria.

Informes: en la Oficina de Presa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: modificación – convocatoria – asistentes jurídicos – inscripciones abiertas –  Secretaría General