Secretaría de Educación del departamento conoció gestión documental de la U. de Caldas

Para incorporar avances en sus procesos

27/11/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Gestion documental Cuatro funcionarios de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Caldas visitaron el Programa de Gestión Documental de laUniversidad de Caldas, gracias a comentarios y recomendaciones muy positivas sobre el programa. Los visitantes conocieron y aprendieron el proceso, para incorporar y mejorar sus procesos documentales.

El encuentro, que se efectuó el 21 de noviembre del 2012, tuvo un positivo balance, pues los integrantes de la visita agradecieron y exaltaron al labor que hace la Universidad de Caldas por conservar, custodiar y velar por la conservación de la documentación, la historia de la institución educativa.

Conozca imágenes de la visita de la Secretaría de Educación al Programa de Gestión Documental de la U. de Caldas

Informes: Administración de Documentos, teléfono 878 15 00, extensión 11 131.