Se reestablece plataforma para carga de documentos en línea

02/7/2013

Registro académico Tras superar los problemas eléctricos presentados en el Campus Central de la Universidad de Caldas, se informa a todos nuestros admitidos a los programas de Medicina, Derecho, Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Alimentos, que la plataforma para carga en línea de documentos para matrícula ha sido restablecida.

A partir del martes 2 de julio del 2013, a las 7:30 p.m., se puede continuar con la carga de documentos. La plataforma estará habilitada hasta este miércoles 3 de julio del 2013, a las 12:00 m. (mediodía), con el fin de recuperar las tres horas en las cuales el servicio estuvo interrumpido.

Recuerde que cada programa tiene únicamente un día para cargar sus documentos en línea. Por favor, verifique las fechas en el Calendario de Llamados.

Por favor esté atento a la página www.ucaldas.edu.co/admisiones para conocer toda la información sobre el proceso de admisiones a la Universidad de Caldas

Publicado el 02/7/2013