Se modifica valor de matrícula para estudiantes U. de Caldas que adelantan trabajo de grado

Conozca acuerdo del Consejo Superior de la institución

23/07/2013

modificación acuerdo

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas modificó el Acuerdo 010 del 2013, que fija valor de la matrícula de los estudiantes que adelantan trabajo de grado.

Los estudiantes de pregrado que únicamente se encuentran realizando su trabajo de grado pagarán por concepto de matrícula semestral, los siguientes valores:

– Aquellos que hayan pagado en la matrícula inmediatamente anterior, hasta un salario mínimo, deberán pagar el 15% sobre el valor de dicha liquidación.

– Aquellos cuya matrícula sea superior a un salario mínimo legal mensual vigente pagarán por concepto de matrícula semestral el 15% del salario mínimo.

Conozca aquí la modificación al acuerdo

La medida aplica a partir de la fecha de publicación de esta modificación, es decir, desde el pasado viernes 19 de julio del 2013, lo cual significa que para los estudiantes que recibieron su liquidación previamente, se conservan los valores previos a esta resolución (los ya liquidados).

Informes: Secretaría General, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.