Se inauguró Cátedra abierta de actualidad socio jurídica

También se estrena revista y se abren especializaciones

REvista Juridicas  El prestigioso abogado antioqueño Juan Fernández Carrasquilla, quien ha sido Presidente en Colombia de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), fue el encargado de inaugurar la Cátedra abierta permanente de actualidad socio jurídica, que abrió la Universidad de Caldas.

El acto fue el pasado 9 de abril a las 6:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, de la Sede Palogrande, en el sector de Las Palmas. En la actividad se lanzó el sexto volumen de la Revista Jurídicas, números 1 y 2 de 2009, y se dio apertura a la Especialización en estudios penales y a la Especialización en legislación de familia y del menor.

El evento lo organizaron la Oficina de Postgrados de Derecho, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el CIS y la Revista Jurídicas.

Mayores informes, Oficina de Postgrados de Derecho. Teléfono 886 27 20, extensión 21155.