Se aplaza Rendición de Cuentas, por sesión de Consejo Superior

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 15-2012

Emisión: diciembre 5 del 2012, 9:00 a.m.

ASUNTO: SE APLAZA RENDICIÓN DE CUENTAS, POR SESIÓN DE CONSEJO SUPERIOR

Comunicado Para este jueves 6 de diciembre del 2012 se había programado la 6ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Universidad de Caldas, luego de haber realizado exitosamente la versión televisiva el pasado sábado, por Telecafé.

No obstante, se acaba de confirmar la sesión extraordinaria del Consejo Superior, con el fin de abordar un tema tan urgente como la solicitud del Consejo Académico de contar con un plazo hasta abril del 2013 para reglamentar la recientemente aprobada política de vinculación de profesores ocasionales y catedráticos.

Dicha sesión se programó para este jueves a las 6:30 a.m. y aunque se prevé terminar alrededor de las 8:00 a.m., por la importancia del tema es posible que se necesite más tiempo para discutirlo.

Dada la concentración que requiere dicha audiencia y la trascendencia de la sesión del Consejo Superior de este jueves, hemos decidido que lo más responsable es aplazar la versión presencial de la Audiencia de Rendición de Cuentas.

Ya hemos reprogramado para la próxima semana la audiencia, puesto que nos interesa escuchar cuanto antes a la comunidad universitaria y a la ciudadanía, responderles y a la vez presentarles de viva voz los aspectos más importantes del informe de rendición de cuentas 2011-2012, ya disponible para su consulta en www.ucaldas.edu.co/rendicioncuentas

Presentamos excusas a quienes se habían agendado para el día previsto y les informamos que la audiencia quedó agendada para este miércoles 12 de diciembre del 2012, a las 8:00 a.m. en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, ubicado en el Campus Versalles (frente al Hospital de Caldas).

Esperamos contar con su asistencia.

Atentamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO