Se acerca el final de la copa de fútbol de la Red Alma Máter

SE JUGÓ LA QUINTA FECHA ENTRE LA U. DE CALDAS Y LA U. DEL QUINDÍO

Red Alma Mater Desde el 8 de septiembre y hasta el 15 de octubre se lleva a cabo la I Copa de Futbol 10 Años Red Alma Máter, en la que participan las universidades públicas del Eje Cafetero que hacen parte de la Red.

Este viernes 1 de octubre se llevó a cabo la quinta fecha de la Copa, en la que se enfrentaron las universidades de Caldas y del Quindío. El partido se realizó en la Cancha la Auxiliar contiguo al Estadio Palogrande.

El marcador quedo seis goles a favor de la selección de la U. de Caldas, contra dos de la U. del Quindío.

“Esta es una oportunidad para que las universidades se integren en materia de deporte”, expresó Joan Berrio Montoya, jugador de la U. del Quindío.

En la sexta fecha jugará la U. del Quindío contra la U. del Tolima. Será en Armenia el próximo 7 de octubre. Simultáneamente, la U. Tecnológica de Pereira se enfrentará a la U. de Caldas en Pereira.

Consulte más detalles en www.redalmamater.edu.co

Informes: en la Oficina de prensa de la U. de Caldas. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.