Se acerca el cierre del sondeo sobre normalidad académica y vías de hecho

Decano de ingenierías de la U. de Caldas invita a participar

27/05/2011

“Es muy importante la participación en el sondeo, pues permite expresarnos democráticamente sobre problemáticas que nos afectan a toda la comunidad universitaria y nos permite determinar si los métodos que utilizamos para expresar nuestras inquietudes son los más adecuados”, comentó Carlos Alberto Ruiz Villa, Decano de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas.

Su reflexión se refiere al sondeo virtual que se realiza en la institución, sobre escenarios de diálogo en normalidad académica y las ocupaciones y bloqueos como medios de protesta. Esta actividad culmina este viernes 27 de mayo del 2011, a las 6:00 p.m.

Además, el decano Ruiz Villa dijo: “invitamos a que la comunidad universitaria se exprese libremente, pues el sistema garantiza total transparencia y anonimato”.

En el sondeo pueden participar estudiantes, profesores y funcionarios administrativos, ingresando a www.ucaldas.edu.co, columna izquierda. También hay otro acceso por el Sistema de Información Académica (SIA), en la columna derecha.

Conozca las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre el sondeo virtual aquí

Recuerde: el plazo para votar se extendió hasta el viernes 27 de mayo del 2011, a las 6:00 p.m.

Si tiene problemas para ingresar al sistema, no ha recibido su contraseña o tiene alguna dificultad, puede escribir al correo sondeo.opinion@ucaldas.edu.co

Ingrese aquí y dé su opinión en el sondeo virtual.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.