Se abren convocatorias para Servicios Generales y Financiera, de la U. de Caldas

Las inscripciones serán hasta el jueves 23 de junio del 2011

22/06/2011

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas convoca a los funcionarios de la Institución interesados en participar en los procesos de selección para trabajar en las oficinas de Servicios Generales y Financiera de la Universidad.

Financiera

Se convoca a los funcionarios administrativos de la Institución inscritos en Carrera Administrativa con Código 3124 y 3070 Grado 10, interesados en participar en el proceso de selección para proveer el cargo de Técnico Código 3100 Grado 11, con destino a la Oficina Financiera de la Universidad.

Los requisitos para participar son tener título de formación técnica profesional y tres meses de experiencia profesional relacionada.

Conozca la Convocatoria.

Servicios Generales

Se convoca a los funcionarios inscritos en Carrera Administrativa, Código 4064 Grado 10 o 4178 Grado 10  interesados en participar en el proceso de selección para proveer el cargo Auxiliar de Servicios Generales Código 4064 – grado 11.

Los requisitos son tener aprobación de 4 años de educación básica secundaria.

Conozca la Convocatoria.

Las inscripciones para las dos convocatorias serán hasta el jueves 23 de junio del 2011 en la Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas.

Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el Formato de Inscripción para Convocatorias o procesos de Selección de Personal Administrativo.

Informes: en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 117.

Etiquetas: convocatoria – gestion humana – oficina financiera – servicios generales.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………