Se abre pasantía para aportar al estudio del consumo de estupefacientes

Dirigida a estudiantes de disciplinas sociales

Criminalidad Los estudiantes de disciplinas sociales son el foco de la convocatoria del Centro de Investigaciones Criminilógicas (Cicri) de la Policía. Esta entidad desea vincular un pasante para aportar en el estudio del consumo y microtráfico de estupefacientes en algunos sectores de la ciudad.

El Cicri apoyará la labor del pasante con la asignación de un espacio de trabajo, equipos y transporte.

La pasantía es una de las opciones para realización trabajo de grado, por tanto la misma constituye una oportunidad especialmente para estudiantes de antropología, sociología, derecho y trabajo social.

Mayores informes, con la profesora Mary Luz Sandoval, en el correo electrónico: maryluz.sandoval@ucaldas.edu.co