Se abre diálogo académico en la U. de Caldas

Este miércoles 25 de agosto en el Auditorio Tulio Goméz Estrada

Discusión Académica Los usos políticos de los bicentenarios es el nombre de la conferencia que orientará Edwin Monsalvo, Director de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas, este miércoles 25 de agosto a la 1:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande.

Monsalvo disertará sobre las diversas miradas que se tienen desde la política frente a este hecho fundamental para la historia de la república.

Este evento lo organiza la Organización Colombiana de Estudiantes, OCE, de la Universidad de Caldas, y se realizará cada miércoles, como un espacio para la discusión académica.

Además, este jueves 26 de agosto los conferencistas Enrique Daza Gamba, Director Nacional de Cedetrabajo, y Mario Alejandro Valencia, miembro de la Red Colombiana de Acción Frente al Libre Comercio (Recalca), orientarán la conferencia Los tratados de libre comercio en el marco de la crisis financiera internacional y sus efectos en la región.

Este encuentro tendrá lugar a partir de las 9:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central.

Informes: con Juan Carlos Martínez Botero, Representante Estudiantil al Consejo Superior de la Universidad de Caldas, en el correo electrónico: jcmartinezbotero@gmail.com