Se abre convocatoria de monitorias en la U. de Caldas

Del 17 de febrero hasta el 3 de marzo hay plazo para inscribirse

18/02/2011

Del 17 de Febrero hasta el 3 de marzo estarán abiertas las inscripciones para monitorias académicas, con 13 cupos de programas académicos, entre asignaturas del Departamento de Ingenierías y el Departamento de Sistemas Informáticos. Además, hay 42 cupos disponibles para las salas de cómputo.

Para aplicar para las Monitorias académicas, el estudiante deberá haber obtenido en la asignatura respectiva una nota definitiva  igual ó superior a 4,0. La inscripción debe tramitarse en las secretarias de los programas o departamentos.

Por otro lado, los estudiantes interesados en la monitoria de Salas de Cómputo deben tener en cuenta que la inscripción se realiza únicamente en el programa de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Quienes se presenten para esta convocatoria deberán presentar un examen, esté será el próximo 4 de marzo a las 2:00 p.m. en el Campus Virtual de la U. de Caldas.

La lista de los admitidos para ser monitores se publicará el 7 de marzo a las 5:00 p.m. en la cartelera de la Facultad de Ingeniería.

Estos son los requisitos que deben tener en cuenta los estudiantes al momento de inscribirse a la monitoria de Salas de Cómputo.

1.      Que sea estudiante regular de la Universidad de Caldas y que tenga activa su matrícula.

2.      Que tenga un promedio acumulado igual o superior a  tres punto siete (3.7).

3.      Que tenga aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la  que prestará sus servicios ó por el coordinador de las propuestas de investigación ó proyección.

4.      No tener sanciones disciplinarias.

5.      No haber presentado más de (2) memorandos durante el desarrollo de monitorias anteriores.

6.      Aceptación previa del docente titular de la asignatura. (Anexar  oficio de aceptación firmado por el docente).

7.      Presentación fotocopia de la Cédula.

8.      Tener disponibilidad mínima de 10 horas semanales.

Para conocer las asignaturas disponibles para las monitorias académicas, haga clic aquí.

Informes: en la Facultad de Ingenierías. Teléfono: 878 15 00, extensión 13 657.