Salud Ocupacional celebró su día, en la U. de Caldas

Diferentes instituciones prestaron servicios médicos en esta jornada

29/03/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Salud El jueves 29 de marzo de 2012, el Hall de la Sede Central de la Universidad de Caldas fue el escenario de celebración del Día de la Salud Ocupacional, un espacio para conocer más sobre este tema y preocuparse por la calidad de vida.

La Coordinadora de Salud Ocupacional de la U. de Caldas, Paula Tatiana Gómez Duque, señaló la importancia de esta celebración: “es un día para la salud de todos los trabajadores y para que se integren también docentes y estudiantes. Se brindó información acerca de qué es salud ocupacional, qué es una enfermedad profesional y qué es un accidente de trabajo”.

Varias entidades hicieron presencia en esta actividad prestando servicios médicos como visiometrías, glucometrías,  exámenes de riesgo cardiovascular, toma de presión arterial, información sobre nutrición balanceada, masajes y donación de sangre.

Conozca aquí imágenes de la celebración del Día de la Salud Ocupacional

Información: Oficina de Salud Ocupacional teléfono 878 15 00 extensión 18 423.