Rueda de Innovación Te Inventas

Abril 19

Innovacion Descripción: evento que se realizará por primera vez en el Eje Cafetero y que busca generar un espacio de encuentro e interacción entre empresas y grupos de investigación regionales, para fortalecer los lazos de cooperación entre Universidad-Empresa. Se realizará en las tres ciudades capitales del Eje Cafetero y en Manizales se llevará a cabo la inauguración.
Lugar: Centro de Ferias y Exposiciones (Expoferias), Manizales.

Horario: este jueves 19 de abril del 2012, a partir de las 8:00 a.m.

Organizadores: Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero -de la que hace parte la U. de Caldas-, Incubar Eje Cafetero, Universidad del Quindío y Comité Universidad Empresa Estado Eje Cafetero (CUEE).   Adicionalmente 14 empresas de la región apoyan la realización del evento.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: investigación, innovación, Eje Cafetero, empresa, región, cooperación, proyección