Revista Vector de la U. de Caldas clasificó en Categoría C de Publindex

Por un período de dos años

Revista Vector La revista Vector de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas obtuvo la indexación en la Categoría C del Índice Bibliográfico Nacional Publindex, por un período de dos años.

Nació en el 2006 y trata temas relacionados con investigaciones científicas, desarrollos tecnológicos, artículos de revisión y actualización, reportes de casos y demás trabajos en diferentes disciplinas relacionadas con la ingeniería y las ciencias aplicadas.

“Resaltamos la labor de los docentes y estudiantes que hicieron posible este logro, que representa una salida a la productividad en materia de ingeniería, pues es la primera publicación sobre el  tema que logra indexación”, comentó Luis Ernesto Pérez Barrera, docente de la Facultad de Ingenierías y Director de la revista.

Esta publicación está dirigida a la comunidad global interesada en la investigación, desarrollo, aplicación y difusión del conocimiento de las ciencias aplicadas. Tiene una periodicidad anual y se han publicado cuatro ediciones.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 12 167.