Revista Hacia la promoción de la salud, de la U. de Caldas, clasificó en Categoría A2 Publindex

Promocion e indexación de publicaciones de la U. de Caldas

Revista Promoción Salud La revista Hacia la promoción de la salud  de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas obtuvo la indexación en la Categoría A2 del Índice Bibliográfico Nacional Publindex, en la actualización del 2010.

Este logro es un esfuerzo conjunto de un grupo de personas que con su dedicación han brindado lo mejor desde la perspectiva de avance del conocimiento en el campo de la salud pública y la promoción de la salud”, comentó María Eugenia Pico Merchán, Editora de esta publicación, quien también es docente e investigadora del Departamento de Salud Pública de la U. de Caldas.

Para la editora, la revista ha tenido un ascenso muy importante desde su creación en 1993 y prueba de ello es haber sido catalogada en la categoría A2, la cual es la segunda más importante de Publindex. La máxima categoría es A1, seguida de A2, B y C.

En esta labor se cuenta con la presencia de las directivas de la U. de Caldas, la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, la Decanatura de la Facultad de Ciencias para la Salud y el Departamento de Salud Pública de la Institución.

Consulte las ediciones de esta revista aquí.

Recepción de artículos

Además, está abierta la convocatoria para la recepción de artículos científicos para el volúmen 16 fascículo 1, correspondiente al 2011. Los interesados pueden enviar sus artículos al correo electrónico reprosa@ucaldas.edu.co

Conozca los requisitos de publicación aquí.

Informes: con la editora María Eugenia Pico Merchán, docente e investigadora del Departamento de Salud Pública de la U. de Caldas. Teléfono 878 30 60, extensión 31 127.