Revista Eleuthera Vol. 3

Ya se encuentra en línea la última edición


Eleuthera Ya se encuentra en línea la última edición de la Revista Eleuthera Vol. 3, allí encontrará el texto completo de los artículos publicados en formato pdf. Para conocer la última edición ingrese al siguiente enlace: Vol. 3.

Hasta el 15 de mayo se recibirán artículos científicos para la edición Vol. 4, correspondiente al año 2010.

Esta revista (Categoría C) ISSN 2011-4532, es una publicación que circula anualmente en el ámbito nacional e internacional. Se dedica a la divulgación de los resultados tanto de investigaciones básicas y aplicadas como de proyectos de extensión, además es un espacio de discusión académico-científico alrededor del quehacer del Desarrollo Humano y el Trabajo Social.

Los Interesados en publicar su producción académica pueden enviar sus artículos al correo eleuthera@ucaldas.edu.co los cuales serán sometidos a un proceso de evaluación y de corrección de estilo.

Para el volumen de 2010 se esperan artículos producto de investigaciones, revisiones o reflexiones frente a los siguientes temas:

  • Globalización y Desarrollo Humano
  • Identidad, diversidad e intercurturalidad
  • Conflicto, postconflicto, violencia y derechos humanos
  • Organizaciones sociales y gestión social
  • Territorio y medio ambiente

Las normas para autores de la Revista Eleuthera se encuentran disponibles en el siguiente enlace: Normas.

Mayores informes, en el Departamento de Desarrollo Humano. Teléfono 886 27 20, extensión 21113 o con la docente Paola Mejía Ospina al correo electrónico paola.mejia@ucaldas.edu.co o eleuthera@ucaldas.edu.co

Ir al contenido