Revista Discusiones Filosóficas, de la U. de Caldas, clasificó en la Categoría A2 de Colciencias

Publicación del departamento de Filosofía de la institución

27/05/2011

Revista Discusiones La revista Discusiones Filosóficas, del Departamento de Filosofía adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas obtuvo la indexación en la Categoría A2 del Índice Bibliográfico Nacional Publindex, en la II actualización del 2010.

La revista trata temas como filosofía y literatura. El objetivo es difundir resultados de investigación, propiciar el debate crítico sobre las tesis planteadas en los artículos, y contribuir a la literatura y la crítica filosófica mediante recensiones y traducciones sobre los temas ya enunciados.

Está dirigida a estudiantes, investigadores, profesores y profesionales en filosofía y literatura, así como a otros lectores que tengan afinidad por nuestros temas de interés. Fue fundada en 2000 y se publica dos veces al año.

Reconocimiento

Carlos Emilio García Duque, Vicerrector de Investigaciones y Postgrados de la Institución y editor de la revista fue exaltado públicamente, junto con el Comité Editorial y Científico de la publicación, en la celebración del Día de la U. de Caldas, el pasado martes 24 de mayo del 2011.

Informes: en la Oficina de Promoción e Indexación de Revistas Científicas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 222.