Revista de la Universidad de Caldas fue clasificada en Categoría A2 de Publindex

Se trata de la revista boletín científico.  Centro de Museos, Museo de historia natural de la Universidad de caldas


 

 Publindex La revista Boletín Científico. Centro de Museos. Museo de Historia Natural de la Universidad de Caldas fue clasificada por Publindex-Colciencia en la categoría A2, siendo así la primera revista del Eje Cafetero en lograr dicha categorización. Felicitamos y exaltamos la labor de su director, Julián Adolfo Salazar Escobar, y sus demás comités.

 

Boletín Científico. Centro de Museos. Museo de Historia Natural de la Universidad de Caldas (ISSN 0123-3068) es una revista científica especializada en la divulgación de trabajos resultantes de la investigación en Historia Natural relacionada en ciencias biológicas afines. Publica artículos originales enfocados a la conservación de colecciones biológicas o a diversos aspectos de Museología en Historia Natural.

Indexada en: Zoological Record, SciELO, Publindex categoría A2.

 

 

 

 Revista Museos El último número del Boletín Científico. Centro de Museos. Museo de Historia Natural Vol. 13 No. 2 ya está disponible y puede ser consultado en el siguiente link:

http://boletincientifico.ucaldas.edu.co/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=8&Itemid=31

 

 

 

Para los interesados en adquirir la revista física lo pueden hacer a mediados del mes de marzo, en la librería de la Universidad de Caldas, ubicada en la Sede Palogrande.

 

 

Las personas que quieran hacer parte de la base de datos de la revista Boletín Científico. Centro de Museos. Museo de Historia Natural, se pueden inscribir llenando un sencillo formulario, en el siguiente link:

http://boletincientifico.ucaldas.edu.co/index.php?option=com_jumi&fileid=1&Itemid=60

 

 

 

Mayores informes: Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00. Ext. 12222.

Ir al contenido