Revista Agronomía U. de Caldas logró indexación de Publindex

Investigaciones del sector agrícola, en publicación de la Institución

13/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Agronomía La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas tiene un logro que celebrar: su Revista Agronomía, del Programa de Ingeniería Agronómica, recibió la clasificación en la Categoría C del Índice Bibliográfico Nacional (Publindex), conformado por las revistas especializadas en ciencia, tecnología e innovación. La revista publica dos volúmenes anuales.

“Es un reconocimiento a la calidad de los trabajos de investigación que se realizan en la Facultad, además es un acontecimiento histórico para la U. de Caldas”, comentó Óscar Adrián Guzmán Piedrahíta, Director del Programa Ingeniería Agronómica y miembro del Comité Editorial de la revista.

Guzmán Piedrahíta destacó la calidad científica de los artículos publicados, que tratan temas del sector agrícola como manejo de plagas y enfermedades, aspectos sociales rurales, suelos, entre otros.

Informes: Programa de Agronomía, teléfono 878 15 54.