Retoque de imagen, tema central de los Escenarios Digitales

Segundo encuentro del taller y exposición sobre el tema

Con el fin de alfabetizar a la comunidad manizaleña sobre las herramientas digitales, se realiza en la Universidad de Caldas, el Encuentro Escenarios Digitales.

Lo organiza el Festival Internacional de la Imagen; la Imagoteca; los practicantes del Departamento de Diseño Visual;  Diana Elizabeth Vargas, joven investigadora del grupo Dicovi de Colciencias, y la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas.

El pasado 14 y 16 de septiembre se realizó un taller sobre redes sociales.

Este martes 28 y jueves 30 de septiembre se orientará un taller sobre retoque de imagen. Será a las 4:00 p.m. en el Salón 309 (ubicado en el tercer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández).

Además, se lleva a cabo la exposición Selección muestra monográfica de Mediar Art, categoría Imagen Fija, en el tercer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, lugar donde también se orientan los talleres.

La entrada es libre, con previa inscripción.

Inscripciones: en el Consultorio de Diseño Visual. Teléfono 878 15 00, extensión 12107, o en el correo electrónico info@disenovisual.com