Residencias femeninas de la U. de Caldas tuvieron sus Jornadas Saludables

El pasado martes 31 de mayo del 2011

01/06/2011

Jornadas Saludables 15 estudiantes de la Universidad de Caldas participaron en las Jornadas Saludables, el pasado martes 31 de mayo del 2011, en las Residencias femeninas de la Institución.

La importancia de los métodos anticonceptivos, adicciones, manejo de estrés, autocuidado, planificación familiar y autoexamen de mama fueron las actividades del encuentro, en el que se trataron temas de enfermería, trabajo social y psicología.

Además, se estudió con quienes no están afiliadas a seguridad social la posibilidad de afiliarse.

Este encuentro lo organizó el Servicio de Salud Estudiantil de la Universidad de Caldas, con el fin de brindar un servicio de salud con calidad, oportunidad y accesibilidad a los estudiantes de la Institución.

Informes: con Juliana Meza Escobar, Jefe de la IPS Universitaria. Celular: 314 834 3489      .