Representante de Estudiantes de Salud presentó informe de gestión

Resultado del primer año de trabajo

10/10/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Representante Salud

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas

Yocner Edilson Quenan Caipe,  Representante de los Estudiantes al Consejo de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, presentó el informe de gestión de las actividades de su primer año de trabajo como representante, el pasado martes 9 de octubre del 2012.

“Es importante decirles a los estudiantes qué es lo que hace su representante ante el Consejo. Hemos participado en un 90% en las sesiones y hemos buscado el apoyo para los semilleros de investigación,  a partir de lo cual logramos realizar un encuentro de semilleros de la Facultad”, comentó Quenan Caipe.

“Contamos con el apoyo de la Decana de la Facultad para capacitación en investigación. En temas de asambleas de estudiantes, hemos realizado un debate y diálogo con la administración, pero con argumentos”, agregó el representante.

El estudiante informó que se presentaron cinco propuestas para el Plan de Inversión de la Facultad de Ciencias para la Salud.

“Me preocupó la participación a este tipo de eventos, porque muchos no se interesan por participar, pero a la hora de criticar sí. Los invito a la participación, porque la U. de Caldas la construimos entre todos, con argumentos”, agregó Quenan Caipe.

Conozca imágenes del informe de gestión del Representante de los Estudiantes al Consejo de Facultad Ciencias para la Salud U. de Caldas

Informes: con Yoccner Edilson Quenán Caipe, Representante de Estudiantes a Consejo de dicha Facultad, en el correo electrónico:yoccner.240913779@ucaldas.edu.co