Red Alma Máter ofrece becas para el Doctorado en Ciencias Administrativas

En alianza con la Universidad Nacional AutóNoma de MéXico (UNAM)

25/08/2011

Doctorado La Red Alma Máter (RAM), en alianza con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene abierta la convocatoria para el Doctorado en Ciencias Administrativas. Las inscripciones serán hasta este martes 30 de agosto del 2011.

Tiene una duración de ocho semestres. Dentro del plan de estudios del Doctorado participan el Comité Académico de la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad de Química y Estudios Superiores de Cuatlitlán y Zaragoza, así como los Institutos de Investigaciones Sociales y Jurídicas de México.

El objetivo es formar investigadores que contribuyan a la generación del conocimiento y al desarrollo del pensamiento en las áreas de las Ciencias de la Administración. Además, se pretende proporcionar una sólida formación que permita al egresado transmitir y difundir los resultados de sus investigaciones, al más alto nivel.

Por otra parte, la RAM ofrece 10 becas completas por $13 millones, dirigidas a los candidatos de primera categoría, es decir a los profesores de planta, catedráticos y miembros del personal administrativo que estén vinculados con cualquiera de las universidades miembro de la Red.

Conozca la convocatoria

Conozca el plegable de la convocatoria

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167. También, en el correo electrónico elkin.gutierrez@almamater.edu.co

Etiquetas: Participe, convocatoria, Red Alma Máter, Universidad Nacional de México