Red Alma Máter convoca a practicantes de comunicación

Para las cinco universidades que la integran

Convocatoria Alma  Máter

Estudiantes de últimos semestres de comunicación podrán hacer su práctica académica en la U. de Caldas, U. del Tolima, U. Tecnológica de Pereira, U. del Quindío y la UNAD Eje Cafetero.

La convocatoria la hace la Red Alma Máter, con el objetivo de contratar cinco estudiantes de apoyo para las oficinas de comunicaciones de las universidades que la componen. El cierre es este 23 de julio.

La función de los estudiantes será apoyar desde dichas oficinas las  labores de comunicación de la Red, como la producción de contenidos, quehaceres propios de cada oficina y relaciones con otras redes o entidades.

Los requisitos se encuentran aquí

Inscripciones: en el correo electrónico maria.aristizabal@almamater.edu.co Asunto: Estudiante de apoyo oficina de comunicaciones. Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 11 167