Rectora (e) U. de Caldas felicita a Ensamble Cruzao por Gran Premio Mono Núñez

Grupo conformado por profesores, egresados y estudiantes de la U. de Caldas

20/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Foto: Guillermo

Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

El grupo musical Ensamble Cruzao, de la Universidad de Caldas, obtuvo el Gran Premio Mono Núñez en la categoría Instrumental, en el concurso que lleva el mismo nombre y que se realizó del 7 al 11 de junio del 2012 en Ginebra, Valle del Cauca.

La rectora encargada de la U. de Caldas, Luz Amalia Ríos Vásquez, expresó: “extiendo un mensaje de felicitación, pues nos llena de orgullo saber que tenemos personas de varios estamentos de la Institución con tan altas calidades musicales. Les deseamos muchos éxitos en su futuro profesional”.

Los integrantes de la agrupación son Ricardo Hernán Giraldo Zuluaga, profesor del Departamento de Música; Humberto Valencia Cardona, egresado la Licenciatura en Música, y los estudiantes de la misma Licenciatura Alexander Olarte, Jorge Varón Toro y Pablo Andrés Olarte.

Jorge Uriel Rodríguez López, docente del Departamento de Música de la Institución, fue uno de los jurados del Concurso (ver nota aquí).

Informes: Departamento de Música, teléfono 880 21 70, extensión 41 115.